El pasado viernes 22 de enero de 2010, se llevó a cabo la Gala Anual de valores Warriors (segunda edición) la cual tuvo como objetivo resaltar lo mejor del pasado año 2009.
La Actividad comenzó a eso de las 7:00pm con el tradicional desfile de integrantes y culminando con la junta de directores de la misma.
Su maestra de ceremonia lo fue la Profesora. Carmen Navedo , quien recibio un premio de honor y causa por su desinteresada labor con el colectivo del pueblo de las escaleras. Ademas de ello la Sra. Ivelisse Santiago, Ada Rivera, Maribel Román, Sonia Claudio, Jason Esterás, recibieron la medalla de Honor y Causa 2009.
Por otro lado el joven Orlando Gonzalez Mojica, obtuvo tres estatuillas en reconocimiento como: Mejor Anotador Indoor, Mejor Anotador outdoor, Mejor Arquero indoor.
Por su parte en las feminas Eleonor Dones Crispín, Obtuvo dos premios: Mejor anotadora indoor y outdoor.
Uno de los premios mas emotivos lo
fue el de la Capitana Lourdes Aponte, La maestra de ceremonia llamó a tarima a las Warriors, todas se colocaron de forma lineal y la capitana escuchada como todas sus compañeras resaltaban sus cualidades, al final fue en las manos de Cristina Cardona quien entregó el premio a la misma.
La noche fue una amena, llena de total camaraderia y entusiasmo, baile y alegría...
Para el presidente del colectivo este evento simboliza el nivel organizacional del organismo que dirige. Por ello en esta ocasión se le dedico la Gala Anual de Valores al Sr. Vice-presiente ; Mario Polanco de la Rosa, quien con sus aportes ha hecho una total diferencia.
Josue Rivera Berrios, quien arribo el pasado jueves 21 de enero, desde los Estados Unidos, para compartir con su equipo, fue sorprendido tras recibir el premio Superación Indoor, tras su extraordinaria actuación en la Copa Olimpica Indoor 2009.
El joven Daniel Rodriquez Landrau, de igual forma fue premiado como el mejor jugador del año 2009 (outdoor) . José L. Ortíz, fue premiado como mejor jugador del año indoor y como mejor defenza en indoor. Por su parte Johan López Mojica, fue premiado como mejor arquero
(outdoor), Edwin Aponte, fue galardonado por segundo año consecutivo como mejor jugador juvenil. Las jovenes Kayla Castro y Natasha Ruffalo, fueron premiadas con el premio de superación 2009, tras presentar un cuadro dramatico de crecimiento a nivel tecnico.
Fueron alrededor de 45 premios otorgados durante la segunda edición de los Valores Warriors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario