Los Warriors de Gurabo, tras comenzar frios a un partido enmarcado por un clima lluvioso y un sintetico sumamente mojado, no lograrón comenzar como debian, razón que llevó al Deportivo Nacional a anotar su primer gol, tras un grave error defensivo del colectivo de Gurabo.
El primer parcial aun le restaban 7 minutos cuando los Warriors anotaron 2 goles de campo para así desmoralizar a su rival, al llegar el segundo parcial, los cambios fueron dramaticos tras la ausencia del Capitán del colectivo de Gurabo quien sufrio un golpe en el primer parcial, así mismo Edwin Aponte, jugador numero 21 se encontraba con tarjeta amarilla... Sin embargo los Warriors lograron dominar el partido, imponiendo el ritmo de juego y anotando 6 goles. Resultado final:6-1
Para Feliciano, entrenador y jugador #5 del colectivo de Gurabo el partido fue: "Un asunto muy distinto para los chicos, el sintetico estaba muy mojado, los laterales eran la peor parte, la pelota no se movia igual, así que teniamos que jugar mas por el centro, cosa que siempre hago incapie en evitar, Pero lo que es igual no es ventaja... Comenzamos a entrar en juego a medida que los minutos pasaban, era evidente, no estabamos concentrados en primera instancia, creo que sentí mucha procupación eh incluso manifesté que no me gusta como hiba el juego, le exigí a los mas veteranos y comence a cambiarlos y la banca por fortuna en esta ocasión pudo ayudar... Fue un partido interesante, A diferencia del primer partido que jugamos con Ch Deportivo, esta vez el equipo llegó mas completo, creo que eso les ayudo, pero nuestro nivel de juego ya es mayor al de ellos, eso es evidente..."
El capitan, José L. Ortíz quien sufrio un duro golpe en su dentadura como se encuentra: "Por fortuna, contamos con personas solidarias en la Federación, así que Victor Martinez, quien es Oficial le acompaño hasta el hospital, el cual queda a dos cuadras del parque... Agradecemos ese gesto de Martinez... José está muy bien y en recuperación, tomará esta semana de descanso. Por lo que resta de la semana tanto en el club como con la Selección del país descansará... José fue intervenido esta mañana y le colocaron el diente en su lugar, así como unos breiser, aun está inchado su labio inferior y otras areas de su boca... estará muy bien, lo esperamos de vuelta y le estamos llamando y manteniendonos informados de su estado medico, Los compañeros han sido muy solidarios con él"
No hay comentarios:
Publicar un comentario