Tras los ultimos dos encuentros deportivos de las Warriors de Gurabo, quienes lograron vencer al colectivo vecino, el Caguas Hockey Club. Las Warriors lograron su pase a la final y aseguran su anterior puesto desde su debut en el año 2009. Con la dirección de su entrenador Christopher Feliciano y la asistencia del joven Michael Caro, Las Warriors lograron dominar un partido extraordinario.
Tras una semana de fricción y ciertas incomodidades por parte de ambos colectivos vecinos y que han llevado una caracterización en sus respectivas representaciones muy aguerridas y de gran fogosidad, el Caguas Hockey club, resultó vencido, ante el dominio y gran desempeño de las Warriors de Gurabo, quienes lograron culminar el marcador 1-0.
ahora las Warriors se enfrentarán al Hato Rey Hockey Club, quienes aun continúan de forma invicta en el evento y quienes aun no se han enfrentado durante toda la temporada, aun así ambos colectivos, ya aseguraron su pase a la final.
"Fue simplemente un juego que todas las chicas, sabían teníamos que ganar, no había otro norte que no fuera ganar y obtener nuestro pase y asegurar nuestra medalla de plata, esa fue la meta de ayer a comienzo del juego, luego de ello, la meta está en ir a la final y corregir cada una de nuestras debilidades..." indico; Christopher Feliciano.
Se espera que el domingo 28 de marzo de 2010, las Warriors se enfrenten a las Hato Rey Hockey Club, mientras la final por el bronce será discutida por segundo año consecutivo por las Piedras Hockey Club y Caguas Hockey Club, este ultimo resulto ganador durante el 2009 e intentará retener la medalla de bronce.