Tras una larga y ardua batalla entre arbitraje y encuentros sumamentes interesantes por parte de la delegación Boricua, en los Panamericanos Juveniles en Port Spain, Trinidad & Tobago. En la tarde de ayer nuestra selección juvenil se enfrentó a la de Jamaica.
Un encuentro que los boricuas fanaticos de este deporte esperaban con muchas ganas, esto por la actuación no esperada frente al equipo de Estados Unidos. Así las cosas ayer Puerto Rico vencio a Jamaica, tras comenzar un partido donde los boricuas dominaron, tanto así que al minuto 00:02 el joven Ottus O. Feliciano, jugador numero siete, obtuvo el primer gol a favor de Puerto Rico, en un ataque ofensivo, así las cosas nuestros embajadores golearón al rival de jamaica tras culminar el primer parcial 4-0. Esto en manos de Joseph Agosto al minuto 17 , Manuel Colón al minuto 24 y 30 del primer parcial.
Así las cosas el oponente de jamaica fue descomunalmente atacado por parte de los Boricuas quienes tras un tras píe en dias anteriores, llegarón al campo deportivo a imponer nuestra mono estrellada, para orgullo nuestro. demostrando así constantes ataques que culminaban en cortos o Penalty Corner. Al llegar el minuto 00:53:00 Puerto Rico desata su ofensiva provocando así el ultimo gol en manos de Ottus Feliciano. Al parecer nuestros embajadores se llenarón de mas fortaleza para enfrentar a Jamaica.
Christopher Feliciano, Dir. de Comunicaciones de F.P.H nos confesó: “ Simplemente este es el resultado que Puerto Rico, puede y debe dar en sus encuentros… Estoy muy contento por la victoria en ese partido, por que no fue solo ganar un encuentro, mas bien fue demostrar que los boricuas tenemos dignidad y sabemos muy bien reponernos y de que manera, tras una derrota… Los Juveniles han hecho lo posible y me mantengo muy empapado de información para presentarle al país los resultados.”
Victor Martinez , Oficial de prensa de F.P.H, informó:
”Ah sido un encuentro muy esperado y los chicos han trabajado muy duro…legar en la octava posición es el éxito esperado, sobreparsar eso es un resultado mayor…”